sábado, 1 de julio de 2017

1RA DIVISION : GUARANI CERRO SU PARTICIPACION EN EL TORNEO GANANDO CON UNA GOLEADA DE 6 A 2.


El equipo de la 1ra Division cerro su participacion en la ultima fecha del Torneo local , ganado con una goleada por 6 a 2 contra el equipo de Guemes .

En un muy buen partido del equipo de Guarani , manejando todas las instancias del juego y a pesar que tuvo el plantel justo de 11 jugadores- sin suplentes -  , vencio con claridad a Guemes por 6 a 2.

El partido tuvo una circunstancia incluso de expulsion del arquero de Guarani , por lo que tuvo que atajar el centrodelantero Marcos Tadey que ya estaba lesionado - tobillo esguinzado - y segui en el campo de juego .

Ramiro Velozo capitan del equipo hizo 3 de los 6 goles. 

GUARANI demostro asi la garra y el corazon que lo caracterizan , pàra sacar el partido adelante y mantener la diferencia importante del final.

GUARANI cerro asi su participacion en al Liga Local , con una levantada en las ultimas tres fechas donde se obtuvieron 7 puntos sobre 9 , que lo dejaron muy cerca de la clasificaciòn .

Este año la divisional tuvo alhgunos jugadores historicos de la institucion y fundamentalmente una camada de jugadores de las inferiores que debutaron en 1ra ; que integrados y terminaron haciendo un buen papel  y consolidando el objetivo de un proyecto a mediano plazo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario