sábado, 17 de junio de 2017

GUARANI JUEGA EL PROVINCIAL SUB 12



El Club Atlético GUARANI de Paso de los Libres , jugara este Sábado por la primera face del  Campeonato Provincial de la Categoría 2005 , SUB 12 .

FUERZA CHICOS y CUERPO TECNICO !! MUCHA SUERTE !! 

GRACIAS A TODOS LOS PADRES QUE SIEMPRE ACOMPAÑAN !!



Zona B, en Paso de los Libres
Participantes: Sporting Panificación y Guaraní (ambos locales), San Lorenzo (M. Caseros) y Belgrano (C. Cuatiá)

1ª fecha
10.00 – Guaraní vs. Belgrano
11.00 – Sp. Panificación vs. San Lorenzo

2ª fecha
14.00 – Guaraní vs. San Lorenzo
15.00 – Sp. Panificación vs. Belgrano
Estadio: Club Social y Deportivo Gral. Madariaga.


Nota TODO LIBRES :

Con nuevo formato de definición, se lanza el Provincial de Clubes Sub 12
En cuatro subsedes distribuidas por el interior, este sábado 17 de junio se pondrá en marcha el Torneo Provincial de Clubes categoría 2005, organizado y fiscalizado por la Fe.Co.F. La restante zona a jugarse en Corrientes Capital, se desarrollará el próximo sábado 24 del mes en curso.

(Foto de archivo)

Finalmente y tras varias postergaciones por la inclemencia climática vivida en toda la provincia recientemente, la Mesa Directiva de la Fe.Co.F. Determinó la reanudación de sus competencias oficiales en la temporada 2017. Entonces, este sábado 17 de junio, se pondrá en marcha el certamen de clubes apto para la categoría Sub 12.

Tal como se había establecido en las rees recientes de la institución –Mercedes y Curuzú Cuatiá– se puso a consideración de las ligas la organización de los distintos cuadrangulares y posteriormente, la información de los clubes clasificados para su estructuración.

Recientemente, la Liga Virasoreña fue la última en confirmar a Atlético Virasoro como su clasificado, y así se terminó de armar el cuadro total.

NUEVO FORMATO DE DEFINICIÓN
La novedad en esta ocasión, pasa por el modo de disputa, ya que si bien se continuarán jugando como cuadrangulares, pero la definición será por puntos y no por eliminación directa y penales en caso de empates. Es decir, todos los partidos tendrán importancia y clasificará primero el equipo que más puntos sume, misma situación para los segundos.

Los partidos son a 25 minutos por tiempo, pudiendo realizarse un máximo de cinco (5) cambios en tres (3) intervalos de tiempo. El uso de carnet está vigente, siempre y cuando esté autorizado por la Federación.

En tal sentido, el Coordinador de Competencias de la Fecof, Luís Enrique Escotorín, explicó que este criterio fue adoptado y propuesto a los consejeros “luego de analizar bien el mecanismo anterior que se empleaba para clasificar a los 8 equipos en la etapa inicial de los torneos”, con respecto “a la sumatoria de puntos y al valor real de los mismos, además de la traumática definición con tiros desde el punto del penal, donde un penal mal ejecutado deja a un equipo sin chances”.

Pasando en limpio, el sistema de clasificación * por zonas es: a) puntos, b) diferencia de goles, c) goles a favor, d) goles en contra, e) define la Mesa Directiva.

Una vez obtenidos los cinco (5) clasificados, resta por clasificar los otros 3 equipos y aquí entran en juego solamente los segundos (2°) clasificados en cada zona con el único criterio de la mayor cantidad de puntos conseguidos.

Para los 4tos. de Final, se vuelve a repetir el esquema de la etapa Clasificatoria, haciendo la salvedad que, si en esta etapa llegan empatados únicamente 2 equipos de la misma ciudad en puntos y en el 1° puesto, juegan otro partido.

Ese cotejo formaría parte de la 3ª fecha y se jugaría al otro día con costos de ambas instituciones. Si termina empatado se aplica el sistema de definición ya previsto *.

No hay comentarios:

Publicar un comentario