jueves, 8 de diciembre de 2016

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL !! MUY GRAVE AGRESION A LA TERNA ARBITRAL EN LAS SEMIFINALES FINALES DEL FEDERAL B

Fue en el Estadio Municipal de Ayacucho, donde el local Sarmiento y Sansinena definían un lugar en una de las finales del Federal B. El árbitro Elichiri debió recibir asistencia médica y un periodista de Interior Futbolero sufrió un golpe en la cabeza.
El juez Claudio Elichiri y sus asistentes Juan Chaparro y Juan Bardas fueron salvajemente agredidos en el partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, luego del segundo gol del equipo visitante. El escándalo se desató tras la suspensión del encuentro, correspondiente a la vuelta de una de las semifinales del Federal B.
El árbitro Elichiri y uno de sus asistentes terminaron con cortes y debieron recibir asistencia médica. Además, una vez finalizado el encuentro, y pasados los incidentes más graves, el equipo de Interior Futbolero se dirigía hacia donde se encontraban jugadores y dirigentes de Sansinena para realizar su trabajo de post partido. Cuando se encontraban detrás de una de las cabeceras, hinchas de Sarmiento comenzaron a arrojarles botellas y otros proyectiles, de los cuales uno impactó en la cabeza de uno de los periodistas, que debieron abandonar el lugar sin poder finalizar su labor y entre amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario