lunes, 19 de diciembre de 2016

Jóvenes Atletas Libreños serán reconocidos como Deportistas Destacados de la Provincia de Corrientes.


Se trata de la Judoca Eliana Benitez y el Futbolista Layoy Kevin Julian - ambos del Club Guaraní – y la taekwondista  María Azul Salvador . 

También será reconocido el árbitro de futbol local Felipe Diaz .

Eliana Benitez , Kevin Layoy y Azul Salvador 


Este martes 20 de Diciembre a las 19 hs en el salón de Fiestas del Club de Regatas de la ciudad de Corrientes capital , la Confederación Provincial de Deportes llevara a cabo la entrega de Diplomas y Premios a los Deportistas Destacados Correntinos del Año 2016.

En la oportunidad recibirán un reconocimiento 3  jóvenes deportistas libreños , por su destacado desempeño deportivo y ser revelaciones durante este año 2016.

Ellos son :  María Azul Salvador reciente campeona mundial de Taekwondo ITF en Pre Juveniles ;  Eliana Benítez de la Academia de Judo Kodokan del Club Guaraní , que obtuvo este año  Medallas de Bronce en los Juegos Evita y en el Sudamericano , el 5to puesto en los Juegos Panamericanos Infantiles en la categoría Sub-13 y Kevin Julian Layoy jugador de Futbol del Club Guarani y que resultara campeón provincial con el Seleccionado Sub 15 de Paso de los Libres .


 También será reconocido en la oportunidad el árbitro Felipe Díaz de la Liga Libreña de Futbol , por su labor de arbitraje en partidos regionales y provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario