sábado, 17 de septiembre de 2016

SEMANARIO FRONTERA ABIERTA: Asamblea del Club Guaraní: Los Socios eligieron por unanimidad a la nueva Comisión Directiva.

Participaron del encuentro el 60 % de los socios en condiciones de votar.
 
 

Este domingo 4 de septiembre convocada por la Comisión Directiva Provisoria y de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se eligieron a las autoridades del Club Guaraní, en su sede social de calle Madariaga al 629.

La Comisión Provisoria había llevado adelante previamente, todos los pasos que establece el estatuto, de manera de garantizar así los derechos de los asociados y el normal desarrollo de la asamblea.

La Convocatoria fue publicada en el boletín oficial y por dos días en los diarios locales Horizonte y Frontera Abierta, como asimismo se realizó la invitación a todos los socios a participar por todos los medios radiales y digitales de la ciudad.




La Asamblea se llevó adelante en un clima de absoluta camaradería y contó con la participación del 60 % de los socios en condiciones de votar a pesar del frio y la lluvia, quienes proclamaron por unanimidad la lista única que se había presentado donde se integran dirigentes jóvenes con otros históricos de la institución.

Con este acto la señera institución social y deportiva de la ciudad de Paso de los Libres -que está cumpliendo sus 70 años de vida- normaliza su situación institucional, dando por finalizada esta etapa de sucesivas irregularidades e intervención y finalmente tanto dirigentes, como socios y simpatizantes se ponen a trabajar en la recuperación del club y el desarrollo de distintas actividades y disciplinas deportivas.

La nueva comisión directiva está integrada por Martin Vigay como Presidente, Omar Rossini Vice-Primero, Raúl Balbastros Vice-Segundo, Enrique Aguirre Secretario, Osvaldo Pepe Pro-Secretario, Federico Pepe Tesorero, Ramón Acuña Pro-Tesorero, Rubén Goya Vocal 1°, Roberto Pérez Vocal 2°, Carlos Scoffield Vocal 3°, Sergio García 4° y Alejandra Rindel 5°.




No hay comentarios:

Publicar un comentario