jueves, 1 de septiembre de 2016

EL DOMINGO SE REALIZA LA ASAMBLEA PARA NORMALIZAR EL CLUB ATLETICO GUARANI.


SE PRESENTO UNA SOLA LISTA  PARA PRESIDIR  LA  INSTITUCIÓN.  
 

 Luego de la intervención del Club Guaraní que fuera declarada ilegal por la Justicia, la  nueva Comisión Directiva Provisoria propuesta por los socios, convoco a Asamblea Ordinaria para este  Domingo 4 de septiembre a las 10 hs en la sede de la institución Madariaga 629, a los fines de normalizar la situación de la institución mediante  la elección democrática por parte de sus asociados de su Comisión Directiva.
La Comisión Directiva Provisoria llevo adelante estas últimas semanas , todos los pasos que establece el estatuto, se puso a disposición de los socios el padrón con 30 días de anticipación, los balances y documentación contable que le fue entregada, la publicación de la convocatoria en el boletín oficial y por dos días en los diarios locales Horizonte y Frontera Abierta, como así también se realizó la convocatoria por varios medios radiales.
En el marco de la convocatoria se presentó una sola lista que está encabezada por Martin Vigay como presidente, Omar Rossini como Vice primero, acompañados por los socios Balbastro Raúl, Federico Pepe, Enrique Aguirre, Osvaldo Pepe, Ramón Acuña, Roberto Pérez entre otros.
 
También fue realizado por la Comisión Directiva Provisoria un informe patrimonial y financiero, del estado en que se encontraban las instalaciones, el mobiliario, todo lo cual fue inventariado mediante acta de escribano público, como así también la documentación entregada por los interventores.
Por otro lado continúan  las causas judiciales, en sede Civil donde se declaró la ilegalidad de la intervención y en sede Penal donde se investiga el posible delito de falsedad ideológica de instrumento privado siguen su curso legal.
Con la normalización  de esta popular Institución de la actividad social y deportiva de Paso de los Libres, los socios  dejaran  atrás una página  triste  en el historial del club que no había ocurrido en sus 70 años de historia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario