sábado, 6 de agosto de 2016

Futbol Infantil Libreño . El Club Guaraní lidera los Campeonatos de todas las Categorías.


El Departamento de Futbol Infantil de la Liga Libreña de Futbol, viene desarrollando con total éxito y muy buena participación de equipos y de público , los torneos de las distintas categorías del Futbol Infantil .


En dichas competencias , el Club Atlético Guaraní  viene  teniendo  nuevamente  una  destacada  actuación  en  las categorías 2004 , 2005 , 2006 y 2007 , jugándose ya , la mayoría de las fechas y encabezando la tabla de posiciones en cada una de ellas.



Ello se debe a un trabajo  de  varios años , de las distintas comisiones de padres, que vienen conteniendo  con la práctica deportiva a chicos de 6 a 14 años de los barrios de Paso de los Libres.

Es de destacarse  el  verdadero  rol social que desempeña una institución señera  de la vida institucional de la ciudad, que está cumpliendo sus 70 años  , que  integra a varios centenares de niños de los barrios populares  a la práctica del futbol  .
También es de reconocerse el trabajo que se viene realizando la Escuela de Futbol  Mitre en conjunto con el Club Comunicaciones, que también han obtenido buenos resultados deportivos en todas las categorías , como así también otros clubes en alguna categoría en particular.
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario