martes, 26 de julio de 2016

FINALIZO LA INTERVENCIÓN AL CLUB GUARANI !!!!
















(En la Foto las Nuevas Autoridades al momento de tomar posesión del cargo, en la Inspección de Personas Jurídicas en Corrientes)
Luego de 140 días, la intervención al Club Atlético Guaraní  llego a su fin ,  por una  decisión de la justicia, a la cual debieron concurrir los socios que vieron vulnerados sus derechos.

La justicia suspendió la intervención a la que considero indebida y nombro a una Junta Directiva Provisora para que realice un informe patrimonial y financiero, un estado de situación de la nómina de socios y convoque a asamblea para normalizar así la situación de la institución.

La Junta Directiva provisoria está integrada por Omar Rossini, Martin Vigay y Federico Pepe, quienes fueron propuestos por más del 70% de los socios y  tomaron posesión del cargo ante el Director de la Inspección General de Personas Jurídicas Dr. Juan Carlos Noya.

En el transcurso de esta semana fue notificado el ex Interventor Sergio Verón  y las nuevas autoridades realizaran ,  un minucioso inventario del estado de las instalaciones del club como así también de su mobiliario , encontrándose en un primer momento con la sorpresa de importantes deudas por la falta de pago de todos los servicios durante varios meses .

La nueva comisión provisoria fijo como día de reunión con todos los socios que quieran asistir, los  lunes a las 20 Hs en las instalaciones de la institución y la convocatoria a Asamblea seria para el mes de Septiembre.

1 comentario: