domingo, 27 de marzo de 2016

Golllll Gooooolllll de Guarani , el Gordo , el Gordo Dominguez otra vez !! Hay recuerdos que no voy a borrar personas que no voy a olvidar !!!



Hay recuerdos que no voy a borrar 
personas que no voy a olvidar 
hay aromas que me quiero llevar 
silencios que prefiero callar 























 


ama, deja,                                    
                   
llora,

el tiempo nos ayuda a olvidar
y alla
el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fugaz






 
hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo para darme amor
para darme amor
para darme amor





 

hay secretos en el fondo del mar   
personas que me quiero llevar
aromas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario