domingo, 27 de marzo de 2016

Falleció Felipe el Gordo Dominguez , Goleador histórico y una Gloria del Guara y del Fútbol Libreño !!!! ANDARÁS HACIENDO GOLES EN EL CIELO ; GORDO QUERIDO !!!




Falleció este domingo 27 de marzo , en la ciudad de corrientes ,donde realizaba tratamientos en un centro asistencial por una enfermedad contra la que peleaba desde hace varios años;  el jugador emblemático del Club Guaraní de Paso de los Libres , Felipe el gordo Dominguez , . 

Felipe Dominguez  salió de las inferiores del Club Guaraní , para partir a los 14 años a jugar al Deportivo Italiano donde  se destacó como goleador en el Futbol grande de la argentina durante varios años . 



Ya de regreso fue el goleador histórico del Club Guarani , siendo un delantero exquisito en las definiciones , manejaba muy bien las 2 piernas y también  era un extraordinario cabeceador en el área.

En el  año 1979  se formó de uno de los equipos más recordados por los hinchas del club guaraní , que salió Campeón de Primera División años 1979, 1980, 1981, 1982 y para coronar el doblete en el año 1984 saliendo Campeones de Primera División y Campeones Provinciales venciendo las dos finales a Boca Unidos 1 a 0 en Paso de los Libres y 1 a 0 en Corrientes Capital, los dos goles fueron de Felipe Domínguez “el gordo”.

Retirado del futbol , trabajaba como empleado judicial en la Fiscalia de Camara de Paso de los Libres. 

En el año 2015 se llevó a cabo en el Estadio Agustín Faraldo , un homenaje al Gordo Dominguez donde los hinchas de Guarani y del buen Futbol , le rindieron toda su admiración al ídolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario